Actualidad
Conozca los últimos hechos de la ciudad de la mano del reportero ciudadano
Quejas y denuncias al Whatsapp: 321 4813015, reportero ciudadano ¡del lado de la comunidad!

Reporteros ciudadanos continúan enviando sus denuncias a la redacción de Enlace Noticias, en este caso, mencionan lo que sería una construcción en abandono ubicada en la avenida Los Fundadores, al lado del restaurante Tampico, esta estructura se estaría prestando para que este lugar se convierta en un criadero de mosquitos, por lo que habitantes hacen el llamado a la secretaría del medio ambiente para solucionar esta problemática.
En otros hechos, la comunidad del barrio Villamari, manzana 2, hacen el llamado a los animalistas para poder rescatar algunos gatos que se encuentran encerrados en una casa y temen que puedan fallecer allí por el posible abandono en el que se encuentran, además denuncian que son cerca de 5 gatos los que se encuentran en el lugar, algunos todavía son cachorros, y la madre ya no quiere alimentarlos. La comunidad pide ayuda de los entes competentes para que puedan brindar solución y los felinos encuentren un lugar para habitar.
Otra de las denuncias que llegó a reportero ciudadano es la situación que se presenta en el parque de las palomas y el sector de la terminal de transportes Copetran, en donde los comerciantes se sienten asediados por la presencia de habitantes de calle en este sector, manifiestan que duermen y hacen su necesidades en este lugar, y a pesar de que la policía ha intervenido para sacarlos continúa la misma situación, por lo tanto, hacen el llamado para solicitar la presencia de la secretaria de salud y medio ambiente para solucionar esta problemática de forma permanente.
Si usted tiene alguna denuncia la puede hacer llegar al número de whatsapp, 321 481 3015 y serán publicadas en nuestra sección de reportero ciudadano.
-
Nacional1 año ago
Video íntimo de joven pareja es viralizado en redes sociales
-
Actualidad8 meses ago
Segundo asesinato en menos de 24 horas en Barrancabermeja
-
Actualidad3 meses ago
Video registró la muerte de Jeider León
-
Judicial8 meses ago
Muere una niña de 15 años al ingresar al colegio Bethlemitas
-
Actualidad3 meses ago
Imágenes revelan al presunto autor del homicidio en D1 de Barrancabermeja
-
Actualidad8 meses ago
Impactante video del ataque sicarial en el corregimiento El Centro
-
Actualidad2 meses ago
Directora de Noticias de Yariguíes Stereo involucrada en grave accidente vial
-
Azar8 meses ago
Resultados de chances y loterías del 8 de febrero del 2023