Connect with us

Judicial

Un vigilante y un policía presuntos responsables de la muerte de un joven en Piedecuesta

Un vigilante oriundo de Barrancabermeja y un auxiliar de policía activo serían los responsables de este homicidio

Published

on

Como Kevin Durán de 25 años, fue identificada la víctima que murió producto de los golpes que recibió por parte de un vigilante y un policía, quienes según reportes de testigos, lo habían sorprendido vendiendo estupefacientes generando una fuerte discusión en una calle del barrio Los Cisnes en el municipio de Piedecuesta, Santander.

El joven recibió varios golpes con bolillo, puños y patadas, recibiendo uno contundente en la cabeza que le originó una herida grave.

Advertisement

A pesar de que la comunidad trató de intervenir para evitar la paliza, los sujetos hicieron caso omiso, dejando a Durán gravemente herido; finalmente el joven fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

La Policía de Piedecuesta desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables del homicidio, quienes serían un vigilante informal de 40 años oriundo de Barrancabermeja y un joven de 20 años auxiliar de policía activo, quien se encuentra próximo a recibir su libreta militar.

Además, las autoridades informaron que el joven fallecido presentaba antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Judicial

Autoridades capturaron 2 personas por tráfico de estupefacientes

Las autoridades invitan a la comunidad a que denuncie a través de la línea 123

Published

on

Unidades de policía de la seccional de tránsito y transporte del magdalena medio capturaron a 2 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de la inmovilización del vehículo en el que se transportaban.

Los hechos ocurrieron en la vía Rio Ermitaño La Lizama, cuando los uniformados se encontraban realzando labores de registro y control, quienes hacen la señal de pare a un vehículo tipo camioneta panel, al momento de llevar a cabo el registro al vehículo, le hallan modificaciones en la estructura de la cabina, mediante la modalidad de caleta doble piso.

Advertisement

Luego del hallazgo, las autoridades procedieron a capturar a una pareja que venía en el vehículo en calidad de conductor y acompañante.

Las autoridades reiteran la invitación a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.

Advertisement

Continue Reading

Judicial

Policía entrega Balance de resultados operacionales

según la policía se ha dado una reducción del 46% en el hurto a personas,

Published

on

El Departamento de Policía del Magdalena Medio ha entregado un balance de los resultados obtenidos en operativos realizados durante la semana. Se informó que se hicieron 52 capturas, 24 de las cuales corresponden a Barrancabermeja.

El objetivo principal de la policía es contrarrestar la economía criminal que ha dejado a muchas personas lesionadas y en situaciones de vida precarias en Barrancabermeja. Por lo tanto, la policía ha capturado a cuatro personas que portaban armas de fuego, lo que ha evitado la comisión de delitos en el distrito.

Advertisement

Se ha dado a conocer una reducción del 46% en el hurto a personas, una reducción del 100% en el hurto a comercios y una reducción del 33% en el hurto a viviendas en comparación con el año anterior. Sin embargo, se hizo un llamado a la comunidad para que no deje las motocicletas mal estacionadas con las llaves, ya que eso es un factor de oportunidad para los delincuentes.

Además, se recuperó una motocicleta hurtada el año anterior, se incautaron 60 gramos de cocaína y más de 150 gramos de base de cocaína (basuco).

El coronel también dio a conocer un caso de una menor de 11 años que ha desaparecido y se cree que huyó con su pareja sentimental de 25 años de edad. Se han activado las alertas y se está llevando a cabo la búsqueda de ambos en Aguachica.

Advertisement

 

Advertisement
Continue Reading

Judicial

Explosión en Merielectrica habría sido causada por una granada

Se han encontrado grafitis con las iniciales del ELN en postes cercanos a la factoría

Published

on

La explosión en MERIELECTRICA, una factoría perteneciente a la empresa Celsia, conmocionó a la comunidad de Terrazas del Puerto en Barrancabermeja. Según informes de testigos, el fuerte estruendo fue seguido de una nube de humo en el área.

La Policía y las unidades de Sijin llegaron rápidamente al lugar y comenzaron a investigar las causas de la explosión. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, se especula que la explosión podría haber sido causada por una granada.

Advertisement

Además, se han encontrado grafitis con las iniciales del ELN en postes cercanos a la factoría, lo que ha llevado a especulaciones sobre un posible acto de sabotaje por parte de esta organización. No se han reportado víctimas ni daños significativos en las instalaciones.

Advertisement
Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.