Connect with us

Cultura

Omar Herrera cantará esta noche en el concierto Gospel de Puerto Boyacá

Para aquellos que son seguidores de este artista barranqueño, podrán seguir este concierto a través de sus redes sociales

Published

on

La cuota musical barranqueña estará esta noche representando el género gospel con Omar Herrera en uno de los conciertos de fin de año más anhelados por los habitantes del municipio de Puerto Boyacá

La banda de este barranqueño preparó su mejor interpretación y ensayo tras ensayo buscan que este momento sea para restaurar la vida de quienes asistirán a este concierto

Advertisement

Para aquellos que son seguidores de este artista barranqueño, podrán seguir este concierto a través de sus redes sociales y junto a la agrupación Pescao Vivo entonarán las canciones que traerán medicina para el dolor

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Cultura

Falleció el Juglar de los montes de María, Adolfo Pacheco Anillo

Adolfo Pacheco dejó un legado de canciones llenas de sabiduría y emoción

Published

on

Barranquilla, Colombia – Con gran tristeza, se anuncia la muerte del famoso juglar y compositor Adolfo Pacheco Anillo. El artista falleció en la madrugada del sábado, después de sufrir un accidente de tránsito y complicaciones en su salud.

Adolfo Pacheco dejó un legado de canciones llenas de sabiduría y emoción, las cuales han sido parte de la vida de muchas personas. Con su música, el juglar retrató la vida cotidiana, las historias de amor, la amistad y el dolor.

Advertisement

Desde Enlace Televisión, enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y allegados de Adolfo Pacheco Anillo. Su tumba será testigo de su legado musical y de las muchas vidas que impactó con su arte.

Adolfo Pacheco Anillo dejará un hueco imborrable en el mundo de la música y en los corazones de aquellos que lo conocieron y disfrutaron de su talento. Descansa en paz, maestro.

Advertisement

Continue Reading

Cultura

RBD no se presentaría en Colombia: estas son las fechas del tour

A muchas fanáticas les tocará esperar si Colombia será incluida en 2024

Published

on

Los fans de RBD empezaron el año muy emocionados por el anuncio del regreso de la banda a los escenarios. Este 19 de enero era el día esperado para la confirmación de la gira y a través de su página web publicó el listado oficial de los países y ciudades que visitaran.

“¡Llamando a todos los fans! Tenemos una cita este 19 de enero. Mantente atento de nuestras redes sociales y el sitio soyrebelde.world”, escribieron en el inesperado anuncio.

Sin embargo, muchos quedaron decepcionados tras el anuncio, pues Colombia no se encuentra en la lista. Mía, Roberta, Lupita, Giovanni y Diego no pisarán nuestro país y esto ha desatado una ola de reacciones entre los internautas.

Advertisement

Países incluidos en la gira de RBD

  • Estados Unidos
    Los Ángeles
    Las Vegas
    New York
    Miami
    El Paso
    Chicago
    Arlington
    Houston

 

  • Brasil
    Río de Janeiro
    Sao Paulo

 

  • México
    Monterrey
    Guadalajara
    Ciudad de México

Otros fans que han quedado decepcionados son de países como Argentina, Chile, Ecuador o Perú, pues tampoco están incluidos en la lista. A través de las redes sociales, los miles de fans se han pronunciado al respecto, dejando en claro lo mal que se sienten de que sus países no hayan sido tomados en cuenta para esta gira que tanto estaban esperando.

Poncho Herrera (Miguel) no estará presente en los shows de RBD

Desde que hicieron los primeros anuncios ya se rumoraba que el actor no estaría presente en los conciertos, al parecer las obligaciones laborales le impiden al recordado como ‘Miguel Arango’ hacer parte del que será el evento más esperado del nuevo año.

Sin embargo, es de destacar que Herrera no se ha reunido en las diferentes ocasiones en las que el ‘team RBD’ se reencuentra por motivos especiales, como el reciente matrimonio de Maite Perroni.

Advertisement

Continue Reading

Cultura

Campaña solidaria por la salud de la cantante barranqueña Sandra Montañez

La campaña logró movilizar a la comunidad para apoyar a una de sus figuras culturales

Published

on

Este fin de semana, la comunidad cultural de Barrancabermeja se unió en una jornada solidaria para apoyar a la reconocida cantante barranqueña, Sandra Montañez, quien actualmente enfrenta problemas de salud.

La campaña de apoyo se llevó a cabo en la esquina de la carrera 17 con la calle 53, donde varias personalidades del mundo cultural del distrito, incluyendo a Mary Cruz Jaimes, se dieron cita para expresar su preocupación por la situación de Sandra y llamar la atención sobre la importancia de brindar una mayor atención a los artistas de la ciudad.

Advertisement

La campaña fue un éxito y logró movilizar a la comunidad para apoyar a una de sus figuras culturales más queridas.

Advertisement

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.