Connect with us

Actualidad

Familiares de “cara ancha” aseguran que no es culpable de asesinato

Según sus familiares èl no se encontraba en este municipio el día que ocurrió el hecho.

Published

on

El pasado miércoles 16 de noviembre del presente año autoridades dieron a conocer la captura de Deibis de Jesús Mena Montes, conocido con el alias de “cara ancha” señalado como presunto autor del homicidio del líder social Robinson Jiménez Bautista, quien fue impactado con arma de fuego el pasado  6 de octubre de 2021 en el municipio de Puerto Wilches. En el mismo comunicado esta persona también es señalada como integrante y sicario del grupo delincuencial común organizado “los ñongos”.

Familiares y allegados del capturado protestan en el municipio de Puerto Wilches manifestando que Deibis Mena sería inocente del delito que se le acusa: ya que según su tía, no se encontraba en este municipio el día que ocurrió el hecho que le quitó la vida al líder social.

Advertisement

Por otra parte su papá manifiesta que se encontraba con el señalado el día que ocurrieron los hechos por lo que asegura que no pudo ser él.

Su familia le hace un llamado a las autoridades para que se investigue el hecho que según manifiestan es una injusticia en contra de Deibis de Jesús Mena Montes y esperan en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes.

Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Actualidad

Hombre fue herido con arma de fuego

El hecho ocurrió en la avenida 52 de Barrancabermeja

Published

on

Ciudadanos de la avenida 52 señalan que un hombre resultó herido con arma de fuego luego de presentarse un hecho de intolerancia en un establecimiento comercial

La persona quien habría disparado estaría en custodia de las autoridades, quienes investigan el hecho

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Motociclista habría sido arrollado por un camión

El hecho ocurrió vía al corregimiento El Centro

Published

on

Ciudadanos dieron a conocer qué vía al corregimiento El Centro un hombre que se movilizaba en una motocicleta habría sido arrollado por un camión que transitaba hacia zona rural. Según lo manifestado por la comunidad el hombre resultó con varias lesiones en su cuerpo.

Una ambulancia particular de la ciudad, llegó hasta la zona para auxiliar al hombre y ser trasladado a un centro asistencial.

Advertisement

Las autoridades de tránsito y transporte de Barrancabermeja por estas fechas, recomiendan a las personas en especial los conductores respetar las señales de tránsito y conducir con precaución.

 

 

Advertisement

 

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Lanzamiento del Plan ‘En esta navidad, mi familia es Colombia’

Las autoridades buscan disminuir los actos violentos que día a día se registran en la ciudad   

Published

on

Barrancabermeja agrupó las distintas especialidades que integran la policía nacional y en unanimidad realizaron el lanzamiento del Plan En esta navidad, mi familia es Colombia.

Puntualizó el jefe de la policía en la región Magdalena Medio que se encuentran preparados los uniformados para garantizar la celebración de estas festividades

Advertisement

Recalcan que los uniformados continuarán vigilantes para que no solamente este plan de navidad cumpla con el objetivo de unir las familias si no para disminuir los actos violentos que día a día se registran en la ciudad

Durante la temporada decembrina, la policía nacional y sus especialidades estarán acompañando las distintas actividades que se realizan para que se vivan en paz y bajo total seguridad.

Advertisement

 

Advertisement
Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.