Connect with us

Actualidad

Andres Solano joven estudiante víctima de la violencia

Andrés, una víctima que se debate entre la vida y la muerte

Published

on

Cuando se encontraba tomandoun jugo de guanábana en la cancha Polipolvo de Barrancabermeja, junto a un amigo Andrés Felipe Solano de 23 años fue víctima de un intercambio de disparos, según versiones cuando se realizaba la persecución de un ladron la cual ocurrio hacía las 4 de la tarde.

Según versiones el joven estudiante de comunicación social y enfermeria, se encontraba en Barrancabermeja este fin de semana, para celebrar el cumpleaños de su novia.

Advertisement

El joven fue trasladado hasta la clínica Magdalena junto a tres personas más, pero el reviste gravedad.

Ante esta situación allegados de Andres Felipe Solano expresan sus mensajes de condolencias y piden justicia

Advertisement
Advertisement

Actualidad

Hombre fue herido con arma de fuego

El hecho ocurrió en la avenida 52 de Barrancabermeja

Published

on

Ciudadanos de la avenida 52 señalan que un hombre resultó herido con arma de fuego luego de presentarse un hecho de intolerancia en un establecimiento comercial

La persona quien habría disparado estaría en custodia de las autoridades, quienes investigan el hecho

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Motociclista habría sido arrollado por un camión

El hecho ocurrió vía al corregimiento El Centro

Published

on

Ciudadanos dieron a conocer qué vía al corregimiento El Centro un hombre que se movilizaba en una motocicleta habría sido arrollado por un camión que transitaba hacia zona rural. Según lo manifestado por la comunidad el hombre resultó con varias lesiones en su cuerpo.

Una ambulancia particular de la ciudad, llegó hasta la zona para auxiliar al hombre y ser trasladado a un centro asistencial.

Advertisement

Las autoridades de tránsito y transporte de Barrancabermeja por estas fechas, recomiendan a las personas en especial los conductores respetar las señales de tránsito y conducir con precaución.

 

 

Advertisement

 

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Lanzamiento del Plan ‘En esta navidad, mi familia es Colombia’

Las autoridades buscan disminuir los actos violentos que día a día se registran en la ciudad   

Published

on

Barrancabermeja agrupó las distintas especialidades que integran la policía nacional y en unanimidad realizaron el lanzamiento del Plan En esta navidad, mi familia es Colombia.

Puntualizó el jefe de la policía en la región Magdalena Medio que se encuentran preparados los uniformados para garantizar la celebración de estas festividades

Advertisement

Recalcan que los uniformados continuarán vigilantes para que no solamente este plan de navidad cumpla con el objetivo de unir las familias si no para disminuir los actos violentos que día a día se registran en la ciudad

Durante la temporada decembrina, la policía nacional y sus especialidades estarán acompañando las distintas actividades que se realizan para que se vivan en paz y bajo total seguridad.

Advertisement

 

Advertisement
Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.