Connect with us

Actualidad

¿Cómo convertir tu computadora portátil en una computadora de escritorio?

Los avances tecnológicos han hecho posible que las personas trabajen sin el uso de sus computadoras portátiles y existen varias formas diferentes de hacerlo.

Published

on

Millones de personas en todo el mundo hoy disfrutan de los beneficios del trabajo remoto. Pueden ser productivos desde casa y ya no tienen que preocuparse por hacer espacio para una computadora portátil en su escritorio o luchar por encontrar un espacio para la pantalla de su computadora en su oficina.

La forma en que se maneja nuestro proceso de escritura ha evolucionado enormemente en los últimos años. Las pantallas de nuestras computadoras portátiles son tan pequeñas que necesitamos trabajar con un software más grande, lo cual es una pérdida de tiempo.

Advertisement

Los avances tecnológicos han hecho posible que las personas trabajen sin el uso de sus computadoras portátiles y existen varias formas diferentes de hacerlo.

Necesitará un monitor y accesorios decentes, pero si va a trabajar de forma remota en los próximos meses, creemos que vale la pena el precio.

Asegúrese de que su computadora portátil sea adecuada para el trabajo

Primero, asegúrese de que su computadora de escritorio sea compatible con cualquier monitor externo, teclado, mouse y más. Le dará un poco más de libertad cuando salga de la caja.

Advertisement

Los requisitos de hardware son bastante bajos, incluso los sistemas de más de una década deberían ser capaces. En general, cualquier PC Intel Core o AMD Ryzen moderna sería suficiente.

Si tiene la intención de usar sus computadores de escritorio y un monitor externo al mismo tiempo, es posible que tenga problemas con los modelos de CPU menos potentes, como el Pentium y Celeron de Intel. Sin embargo, esto solo es cierto si es lo que pretendes hacer.

Esto nos da pie al siguiente paso a llevar a cabo.

Advertisement

¿Está planeando usar la computadora portátil en sí?

Esta configuración se basa en el uso de la computadora portátil para alimentar una pantalla más grande. Debe decidir si esta computadora portátil se usará o no para ambos propósitos, o si se usará únicamente para la pantalla más grande.

Debido a que es su trabajo crear un trabajo atractivo y de alta calidad, realmente necesita el equipo adecuado, la parte superior en la escala si se quiere y para ser más exactos. Un soporte para computadora portátil puede ser muy útil para trabajar desde casa o en una oficina pequeña.

Los soportes verticales para computadoras portátiles pueden ser excelentes si está tratando de reducir el espacio y brindar una vista clara de una pantalla externa. Son especialmente útiles si recién está comenzando con pantallas fuera de su computadoras de escritorio o desea un soporte simple que se adhiera a la parte superior de su escritorio.

Advertisement

Compra el monitor adecuado

Convierta su computadora portátil en un computador de escritorio comprando el monitor adecuado.

El monitor es el componente más importante de esta configuración tipo escritorio. Querrá obtener el adecuado para sus necesidades. Una de las opciones que tiene nuestra mejor mesa para monitor es una versión con un elegante acabado negro, que se vería bien en cualquier entorno.

Otra opción que puede ser perfecta para ti es un modelo de rectángulo simple sin adornos ni color.

Advertisement

Durante los últimos años, las computadoras portátiles pequeñas se han hecho aún más pequeñas y livianas. Esto también está causando que los puertos de carga se reduzcan, particularmente para los bloques de alimentación.

La única desventaja de esta tendencia es que hace que sea más difícil o imposible cargar las computadoras portátiles cuando está fuera de casa o de la oficina.

Estas son las formas más comunes de conectarse a un adaptador de pantalla.

Advertisement
  • HDMI es uno de los tipos de puerto más populares para conectar dispositivos a una pantalla externa. Hay algunas computadoras portátiles que no vienen con este puerto y puedes conectar el cable usando un adaptador.
  • HDMI es un tipo común de cable que funciona de manera similar a DisplayPort, pero es un conector un poco más pequeño y cuadrado, y el hecho de que se esté volviendo menos generalizado lo convierte en una alternativa más contemporánea.

Cuando se tiene este tipo de cable, a menudo puede entregar video a resoluciones y frecuencias de actualización más altas que las que puede ofrecer HDMI.

  • El Mini DisplayPort es una variación más reciente del anterior que admite video 4K a 60 fps.
  • DVI-D es un puerto común que se encuentra en muchos dispositivos de gama baja. Si conecta su monitor a su computadora portátil, es posible que deba comprar un adaptador porque solo tiene este tipo de puerto.
  • VGA fue bastante popular en las primeras PC. Viene en una variedad de formas y tamaños, pero tiene un estilo distintivo.

Consejos para escoger una silla gamer

Es importante elegir la silla gamer adecuada que se adapte a sus necesidades. Debe considerar el tamaño de su habitación, cuánto tiempo desea dedicar a los juegos y qué tan cómodo se siente con una silla.

Si eres nuevo en los juegos, lo mejor es comenzar con unas sillas gamers más barata que no rompa el banco. Si está buscando algo más duradero y cómodo, considere una silla más cara.

Al comprar unas sillas gamer, asegúrese de que tenga una buena ergonomía y acolchado para que pueda usarse durante largas horas sin dolor ni molestias. También debe tener un buen respaldo para que su columna vertebral pueda alinearse correctamente mientras juega o trabaja en su computadora.

Algunas sillas vienen con configuraciones de vibración para que los jugadores puedan sentirse inmersos en su mundo de juego incluso cuando no están jugando.

Advertisement

La opción elegida

DXRacer Formula Series Racing Style Computer Gaming Chair

La DXRacer es una silla gaming de alta calidad que tiene un precio razonable y ha recibido múltiples premios por su comodidad, durabilidad y conveniencia. Está hecho de materiales resistentes que pueden soportar el desgaste del uso frecuente, mientras su diseño de estilo de carrera te mantendrá genial en todo momento.

Viene con una opción de ajuste de altura de tres niveles, que permite a los jugadores encontrar fácilmente su posición perfecta, así como apoyabrazos acolchados adicionales para apoyo.

Advertisement

En general, esta es una silla gamers excelente que brindará la máxima comodidad y apoyo durante horas de juego intenso sin romper el banco.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Actualidad

Muere un menor en Bucaramanga: se presume fue abusado

De acuerdo a reporte entregado por la pareja sentimental de la madre del menor, el niño habría caído por las escaleras

Published

on

Un menor de dos años falleció luego de tres días de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Universitario de Santander, los hechos se registraron en el barrio Morrorico, al norte de Bucaramanga.
De acuerdo a reporte de las autoridades, el menor habría ingresado al centro médico con múltiples golpes en su cuerpo.
De acuerdo al general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la pareja de la madre del infante de nacionalidad venezolana, había señalado que el niño habría caído por las escaleras de la vivienda mientras el hombre sacaba la basura. El sujeto no sería el padre del niño pero sí era quien se encargaba de cuidarlo mientras su progenitora trabajaba.

Al momento del ingreso del menor, no presentaba signos vitales, pero el personal médico logró revivirlo e ingresarlo a la UCI del hospital, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

“El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal, en donde se están investigando las heridas que corresponderían a maltrato físico, del cual era víctima con anterioridad. Además, según información no confirmada hay posibles signos de abuso sexual”, explicó el general de la Mebuc.

Advertisement

 

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Ola de calor: cómo protegerse de las altas temperaturas

Actualmente el río Magdalena presenta bajo nivel

Published

on

Por estos días en el distrito de Barrancabermeja se registran altas temperaturas, situación que obliga a las autoridades a realizar un par de recomendaciones, pues las temperaturas registradas alcanzarías hasta los 40 grados centígrados, provocando sequías como es el caso del caño Cardales.

Entre las medidas de prevención otorgadas por la subsecretaría de Gestión de Riesgo, estaría el informar a los organismos de socorro cuando se presente algún conato de incendio, también evitar arrojar basura o quemar residuos en monte seco para evitar posibles incendios.

Advertisement

De acuerdo al informe presentado por el IDEAM, las lluvias volverían a presentarse para el mes de marzo.

 

Advertisement

 

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Comunidad del c. El centro alertó a las autoridades sobre explosiones

Hasta el momento no hay reporte oficial por parte de las autoridades sobre este hecho

Published

on

En horas de la mañana comunidad de la vereda el cretáceo del corregimiento el centro alertó a las autoridades sobre unas detonaciones fuertes que se registraron en la zona.

Según reportan las autoridades se trasladaron al lugar indicado extremando las medidas de seguridad, al llegar al sitio, un asistente del grupo de control calidad, técnico en explosivos de la empresa Indumil, informó a las autoridades que contaban con una solicitud de servicio para la destrucción de explosivos radicada por la empresa Halliburton Barrancabermeja.

Advertisement

Entre los materiales a destruir se encontraban cargas de cañoneo, detonadores sísmicos y cordón detonante, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este hecho o las afectaciones que pudo haber generado en el sector.

Advertisement
Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.