Connect with us

Mujer golpeó a su pareja sentimental por haberse bebido lo del mercado

El curioso hecho tuvo lugar en la ciudad de Sincelejo, Sucre

Un insólito caso de violencia intrafamiliar, tuvo lugar en la ciudad de Sincelejo en la mañana del pasado viernes 13 de agosto, cuando una mujer golpeó fuertemente a su compañero sentimental, al parecer, porque este se habría gastado el dinero que tenían presupuestado para el mercado.

Le puede interesar (Terremoto de 7.2 sacude Haití en la mañana de este sábado).

Según dieron a conocer los medios de comunicación locales, la mujer golpeó al hombre porque no trabaja y los ingresos que el hombre, al parecer se gastó, eran de un subsidio entregado por el Gobierno Nacional.

Advertisement

«Este sinvergüenza tras que no trabaja se bebió la plata del mercado en Cerveza. Yo como boba, retiré la plata del ingreso solidario y lo mandé a él. Por eso lo levanté a garrotazo, por lo que hizo», afirmó la mujer a un medio de comunicación de la capital de Sucre.

Le puede interesar (El alcalde de Aguachica se opone a recibir las basuras de Bucaramanga).

El hombre, identificado como Álex Rodríguez Prieto de 33 años, se recupera del fuerte golpe dado por su pareja.

Foto tomada de internet

Continue Reading
Advertisement

Actualidad

Grupo Barak, referente de la música cristiana, llega a Barrancabermeja para concierto gospel

La agrupación dominicana se presentará en el estadio Daniel Villa Zapata este jueves 25 de abril

Barrancabermeja se prepara para recibir a uno de los grupos más destacados de la música cristiana en Latinoamérica: Grupo Barak. La agrupación, originaria de Santo Domingo, República Dominicana, se presentará en un esperado concierto gospel en el estadio Daniel Villa Zapata este jueves 25 de abril.

Desde su nacimiento en el año 2009, Grupo Barak ha cautivado a miles de seguidores con su música inspiradora y mensajes de fe. A lo largo de su trayectoria, han lanzado seis álbumes de estudio y han colaborado con reconocidos artistas de la escena cristiana como Redimidos, Alex Campos, Marcos Yaroide, entre otros.

Entre sus éxitos más destacados se encuentran temas como «Danzar», «Espíritu Santo ven», «La tierra canta» y «Háblame», los cuales han convertido a Grupo Barak en un referente indiscutible del género gospel a nivel mundial. Sus canciones han acumulado más de 194 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, evidenciando su enorme popularidad.

Advertisement

El talento y la influencia de Grupo Barak han sido reconocidos en prestigiosas premiaciones de la industria musical. En el año 2014, recibieron tres Latin Grammy en las categorías Canción del Año por «Espíritu Santo», Álbum Musical por «Generación Sedienta» y Dúo o Grupo por su sencillo «La tierra canta». Además, han sido galardonados en eventos como Premios Redención, Premios Soberano y Premios El Galardón.

El concierto de Grupo Barak en Barrancabermeja promete ser una noche memorable, donde las familias de la ciudad podrán reunirse en un ambiente de espiritualidad y disfrutar de la música inspiradora de esta aclamada agrupación. Las puertas del estadio Daniel Villa Zapata se abrirán a partir de las 5:00 p.m., brindando a los asistentes el tiempo suficiente para ubicarse en el mejor lugar según la posición de sus boletas.

Este evento se perfila como uno de los más destacados de las Fiestas del Sol y una oportunidad única para vivir una experiencia de fe y unión a través de la música. Barrancabermeja se prepara para recibir con los brazos abiertos a Grupo Barak y vibrar al ritmo de sus inspiradoras melodías.

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Hombre de 46 años asesinado por sicarios en el barrio Los Alpes de Barrancabermeja

La víctima, identificada como Fernelis Vicente Flores Lobo, fue atacada dentro de su propia casa

En un hecho de violencia que conmociona a la ciudad de Barrancabermeja, un hombre de 46 años fue asesinado por sicarios mientras se encontraba sentado dentro de la reja de su vivienda en el barrio Los Alpes, comuna 6. La víctima, identificada como Fernelis Vicente Flores Lobo, recibió múltiples disparos que le causaron la muerte de manera instantánea.

Según el relato de testigos presenciales, el ataque ocurrió en la tarde del miércoles 24 de abril cuando un hombre vestido con un overol llegó hasta la casa de Flores Lobo y le disparó en repetidas ocasiones. Luego de cometer el crimen, el sicario huyó corriendo hasta encontrarse con su cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta para emprender la fuga.

Familiares de la víctima, al percatarse de lo sucedido, llamaron de inmediato a los organismos de socorro. Sin embargo, al momento de la llegada de los paramédicos, Flores Lobo ya no presentaba signos vitales.

Advertisement

De acuerdo con información preliminar, la víctima trabajaba en una zona rural del municipio de Yondó, Antioquia, y al parecer había recibido amenazas en su contra en dicho lugar. Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles sobre los posibles móviles del crimen.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar la revisión técnica y el levantamiento del cadáver. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Nacional en las próximas horas.

Este asesinato se suma a la preocupante ola de violencia que azota a Barrancabermeja y genera alarma entre la comunidad, que clama por acciones contundentes para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Advertisement

Las autoridades deberán intensificar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia. Asimismo, se requiere un trabajo articulado entre la Policía, la Fiscalía y la administración local para implementar estrategias efectivas de prevención y control de la criminalidad en la ciudad.

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Agrupación barranqueña de break dance brilla en el Día de la Danza

Este grupo ha encontrado en los espacios al aire libre el escenario perfecto para desarrollar sus habilidades para lograr la sincronización perfecta.

En el marco del Día Internacional de la Danza, la pasión y el talento se unen en Barrancabermeja con la destacada participación de la agrupación local de break dance, TNB Dance. Este grupo ha encontrado en los espacios al aire libre el escenario perfecto para desarrollar sus habilidades, donde el ritmo, la coordinación y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr la sincronización perfecta.

Lo notable de TNB Dance es su enfoque inclusivo y gratuito. Aquí, la puerta está abierta para todos, sin importar su situación económica. No se cobra mensualidad ni cuotas, solo se requiere la voluntad y la energía para aprender y disfrutar del arte del baile.

Dentro de esta vibrante comunidad, una bailarina embarazada ha capturado la atención de todos. A pesar de su avanzado estado de gestación, esta talentosa artista sigue practicando con dedicación y pasión, inspirando a todos con su determinación y amor por el baile. Para ella, la danza es más que una pasión, es una forma de mantenerse saludable y conectada con su bebé, quien parece disfrutar de cada movimiento en el vientre materno.

Advertisement

Los miembros de TNB Dance reconocen el valor transformador que la danza tiene en sus vidas. Desde temprana edad, han estado inmersos en el mundo del arte, encontrando en la danza urbana una expresión única que les permite explorar y crecer constantemente. Para ellos, el break dance no solo es un estilo de baile, es una pasión que los impulsa a conquistar nuevos escenarios y a seguir creciendo como artistas.

Con su dedicación y talento, TNB Dance no solo celebra el Día Internacional de la Danza, sino que también rinde homenaje al poder transformador del arte en la vida de las personas. Su historia inspira y demuestra que la danza es un lenguaje universal que trasciende barreras y une corazones en la celebración de la creatividad y la expresión humana.

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.