Connect with us

Una vivienda se incendió en el barrio Antonio Nariño

Alarma entre vecinos del barrio Antonio Nariño como consecuencia de un incendio en ese sector de la comuna seis del distrito.

Alarma entre vecinos del barrio Antonio Nariño como consecuencia de un incendio en ese sector de la comuna seis del distrito.

Le puede interesar (Hombre capturado por transportar 100.000 dosis de cocaína)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Actualidad

Autoservicio La Quinta lanza su promoción «Precios Locos» hasta el 2 de mayo

Descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados en todas sus tiendas

¡Atención amantes de las ofertas! Autoservicio La Quinta trae excelentes noticias para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades de ahorro. A partir del 26 de abril y hasta el 2 de mayo, la cadena de supermercados lanza su promoción «Precios Locos», ofreciendo descuentos imperdibles en una selección de productos.

Durante esta semana de locura, los clientes podrán encontrar rebajas desde un 20% hasta un increíble 50% en el valor total de los artículos seleccionados. Esto significa que los compradores tendrán la oportunidad de adquirir sus productos favoritos a precios mucho más accesibles, permitiendo que su dinero rinda mucho más.

La promoción «Precios Locos» estará disponible en todas las tiendas de Autoservicio La Quinta, incluyendo sus sucursales en Aguachica, Bucaramanga, Parque Infantil y Torcoroma. Los clientes podrán aprovechar estos descuentos especiales al visitar cualquiera de estos establecimientos durante el período de la promoción.

Advertisement

Los productos que forman parte de «Precios Locos» estarán debidamente señalizados en las estanterías, para que los compradores puedan identificarlos fácilmente y no perderse ninguna de las ofertas. Con descuentos del 20%, 30%, 40% y hasta el 50%, esta es una oportunidad única para surtir la despensa con los artículos de primera necesidad y darse algunos gustos extra.

Autoservicio La Quinta invita a todos sus clientes a aprovechar al máximo esta semana de «Precios Locos» y a compartir la noticia con familiares y amigos para que nadie se quede sin disfrutar de estos increíbles descuentos. ¡Es el momento perfecto para hacer rendir el presupuesto familiar y llenar el carrito con los mejores productos a precios de locura!

No dejen pasar esta oportunidad única de ahorrar en grande con Autoservicio La Quinta. Visiten sus tiendas del 26 de abril al 2 de mayo y descubran la amplia variedad de productos seleccionados con descuentos de hasta el 50%. ¡Precios Locos los espera para que su dinero rinda como nunca antes!

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Hospital Regional del Magdalena Medio ofrece programa de atención psicosocial para víctimas del conflicto armado

El programa busca mitigar los efectos emocionales y brindar atención integral a la población afectada

El Hospital Regional del Magdalena Medio, en alianza con el Ministerio de Protección Social y la Gobernación de Santander, anuncia la apertura de inscripciones para el Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas (PAPSIVI), dirigido a personas que han sufrido las consecuencias del conflicto armado en Barrancabermeja y la región.

El programa PAPSIVI tiene como objetivo brindar apoyo a las víctimas que años atrás enfrentaron desplazamiento forzado u otros hechos victimizantes, y que aún no han podido superar los impactos emocionales derivados de estas experiencias traumáticas. A través de una modalidad familiar, profesionales en psicología del Hospital Regional del Magdalena Medio se desplazarán hasta los hogares de las víctimas para brindarles atención personalizada.

El PAPSIVI cuenta con dos componentes fundamentales: el psicosocial y el de salud integral. El componente psicosocial busca mitigar los efectos emocionales causados por la violencia mediante un proceso de atención intramural voluntario, que consta de diferentes etapas. Por su parte, el componente de salud integral, responsabilidad de todos los actores del sistema de salud, tiene como objetivo identificar las afectaciones en la salud mental y física que las víctimas hayan sufrido a causa de los hechos victimizantes.

Advertisement

Para acceder al programa, las víctimas deben estar inscritas en el Registro Único de Víctimas o ser reconocidas a través de sentencias nacionales o internacionales desde el 1 de enero de 1985 en adelante. Aquellos interesados en participar pueden comunicarse al celular 318 6003144 de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Desde el Hospital Regional del Magdalena Medio se recuerda a las víctimas que el componente psicosocial es una de las principales garantías del programa. Además, si cuentan con convenio en el hospital, se les brindará atención integral completa. En caso de no estar afiliados, se realizará la remisión correspondiente a su respectiva Empresa Prestadora de Salud (EPS) para que reciban la atención necesaria.

Este programa representa un avance significativo en el reconocimiento y reparación de las víctimas del conflicto armado en Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio. A través de un enfoque psicosocial y de salud integral, se busca contribuir a la reconstrucción del tejido social y al bienestar emocional de las personas afectadas por la violencia.

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Grupo Barak, referente de la música cristiana, llega a Barrancabermeja para concierto gospel

La agrupación dominicana se presentará en el estadio Daniel Villa Zapata este jueves 25 de abril

Barrancabermeja se prepara para recibir a uno de los grupos más destacados de la música cristiana en Latinoamérica: Grupo Barak. La agrupación, originaria de Santo Domingo, República Dominicana, se presentará en un esperado concierto gospel en el estadio Daniel Villa Zapata este jueves 25 de abril.

Desde su nacimiento en el año 2009, Grupo Barak ha cautivado a miles de seguidores con su música inspiradora y mensajes de fe. A lo largo de su trayectoria, han lanzado seis álbumes de estudio y han colaborado con reconocidos artistas de la escena cristiana como Redimidos, Alex Campos, Marcos Yaroide, entre otros.

Entre sus éxitos más destacados se encuentran temas como «Danzar», «Espíritu Santo ven», «La tierra canta» y «Háblame», los cuales han convertido a Grupo Barak en un referente indiscutible del género gospel a nivel mundial. Sus canciones han acumulado más de 194 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, evidenciando su enorme popularidad.

Advertisement

El talento y la influencia de Grupo Barak han sido reconocidos en prestigiosas premiaciones de la industria musical. En el año 2014, recibieron tres Latin Grammy en las categorías Canción del Año por «Espíritu Santo», Álbum Musical por «Generación Sedienta» y Dúo o Grupo por su sencillo «La tierra canta». Además, han sido galardonados en eventos como Premios Redención, Premios Soberano y Premios El Galardón.

El concierto de Grupo Barak en Barrancabermeja promete ser una noche memorable, donde las familias de la ciudad podrán reunirse en un ambiente de espiritualidad y disfrutar de la música inspiradora de esta aclamada agrupación. Las puertas del estadio Daniel Villa Zapata se abrirán a partir de las 5:00 p.m., brindando a los asistentes el tiempo suficiente para ubicarse en el mejor lugar según la posición de sus boletas.

Este evento se perfila como uno de los más destacados de las Fiestas del Sol y una oportunidad única para vivir una experiencia de fe y unión a través de la música. Barrancabermeja se prepara para recibir con los brazos abiertos a Grupo Barak y vibrar al ritmo de sus inspiradoras melodías.

Advertisement

Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.