Connect with us

Conozca la historia Henry Noriega y la primera escuela de salsa en el distrito

Inspirado en el rio Magdalena y el sabor ribereño, Henry Noriega creó la primera escuela de salsa en Barrancabermeja y la primera agrupación femenina llamada «Anacaona».

Inspirado en el rio Magdalena y el sabor ribereño, Henry Noriega creó la primera escuela de salsa en Barrancabermeja y la primera agrupación femenina llamada «Anacaona».

Le puede interesar (La Cira Infantas perforará más de treinta nuevos pozos)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Actualidad

«Policía fortalece vínculos con comunidad para mejorar seguridad»

se llevó a cabo el lanzamiento del modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios.

En un acto realizado en el parque infantil de Barranca Bermeja, se llevó a cabo el lanzamiento del modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios. Este plan tiene como objetivo principal trabajar en estrecha colaboración con las comunidades locales para fortalecer su confianza en la institución policial y contribuir así a la convivencia y seguridad ciudadana en el territorio.

El modelo busca ofrecer un servicio de policía cercano, confiable y efectivo, orientado a atender los requerimientos de las comunidades y las autoridades locales. En palabras de un representante policial presente en el evento, «la comunidad es un actor principal en la seguridad, y solo a través de la colaboración entre la Policía Nacional y la comunidad podemos lograr los mejores resultados».

Pedroso, presidente de la junta de acción comunal del barrio Las Granjas, enfatizó la importancia del contacto directo entre la comunidad y la Policía Nacional para fortalecer la confianza mutua. Señaló que este acercamiento es fundamental para recuperar la confianza perdida y para abordar de manera más efectiva los problemas de seguridad en la región.

Advertisement

Por su parte, Miguel Nieto, presidente de la junta de acción comunal del barrio Olaya Herrera, destacó el lanzamiento de este plan como un hito histórico que permitirá una unión más estrecha entre la comunidad y la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia.

La Policía Nacional, a través de este plan, hace un llamado a la comunidad en general a recuperar la confianza en la institución y a denunciar cualquier hecho delictivo del que sean testigos o víctimas, con el fin de construir juntos un entorno más seguro y confiable.

Advertisement

 

Continue Reading

Actualidad

Nueva Era y All Stars disputarán la final del torneo descentralizado de microfútbol en Barrancabermeja

La emocionante definición del certamen se jugará este sábado en la cancha del barrio Yarima

Este sábado 20 de abril, a partir de las 7:30 p.m., los equipos Nueva Era y All Stars se enfrentarán en la vibrante final de la versión número 18 del torneo descentralizado de microfútbol de Barrancabermeja. El partido decisivo tendrá lugar en la polideportiva del barrio Yarima y se espera una gran asistencia de la comunidad para apoyar a los finalistas.

Tras disputar una emocionante semifinal, los jugadores de ambos equipos expresaron su satisfacción por haber alcanzado la instancia definitoria del certamen. Para Nueva Era, llegar a la final representa un premio al esfuerzo realizado a lo largo del torneo y un logro significativo, ya que el equipo lleva 9 años intentando alcanzar esta instancia.

Por su parte, los integrantes de All Stars reconocen la dificultad que implicará enfrentar a un rival joven y combativo como Nueva Era. A pesar de haber goleado en su respectiva semifinal, son conscientes de que en la cancha hay que jugar los partidos y no confiarse en el favoritismo previo.

Advertisement

Los jugadores de Nueva Era se mostraron felices y orgullosos de disputar su primera final después de años de lucha. Destacaron la calidad y el talento de los participantes en este torneo, considerado uno de los mejores de Barrancabermeja, y se preparan mentalmente para enfrentar a un equipo de gran categoría como All Stars.

La invitación está abierta para que toda la comunidad asista a la polideportiva del barrio Yarima y disfrute de esta apasionante final del torneo descentralizado de microfútbol, donde Nueva Era y All Stars dejarán todo en la cancha para alzarse con el título.

 

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Cuatro personas capturadas en flagrancia por porte ilegal de armas en Puerto Wilches

Sujetos se transportaban en un taxi con armas de fuego y prendas militares

En una acción contra la delincuencia, las autoridades capturaron a cuatro personas en flagrancia en el corregimiento de Puente Sogamoso, municipio de Puerto Wilches, Santander. Los sujetos se movilizaban en un taxi proveniente de Barrancabermeja y portaban tres armas de fuego, prendas militares y elementos presuntamente utilizados para intimidar y cometer hurtos en fincas de la región.

El teniente coronel Héctor Jairo López López, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, informó que la Seccional de Policía Judicial, durante actividades de verificación y control, logró interceptar el vehículo en el que se transportaban los sospechosos, identificados con los alias de Alfonso, Emerson, Rubén y Carlos.

Durante la captura, se les incautaron las tres armas de fuego y las prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. Además, se revelló que los detenidos presentan anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, homicidio, hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas de fuego.

Advertisement

El comandante López López enfatizó el compromiso de las autoridades en la lucha frontal contra el crimen y afirmó que no se tolerará la presencia de grupos delincuenciales en el territorio. Resaltó el trabajo continuo para erradicar la criminalidad y mantener la tranquilidad en la jurisdicción.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones, y utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

Advertisement

 

Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.