Connect with us

Deportes

Vereda La Independencia organiza Torneo de Minifútbol Sub – 35

Organizadores del Torneo de Minifútbol de la vereda La Independencia dan a conocer detalles sobre esta competencia que se lleva a cabo en ese sector rural.

Organizadores del Torneo de Minifútbol de la vereda La Independencia dan a conocer detalles sobre esta competencia que se lleva a cabo en el sector rural.

Continue Reading
Advertisement

Deportes

Recursos aprobados para los Juegos Nacionales de Juventudes en Santander

La diputada barranqueña, Diana Jiménez, también resaltó los beneficios que esta noticia traerá para las ligas deportivas de la ciudad.

El pasado jueves 21 de marzo, la Asamblea Departamental de Santander aprobó el presupuesto para los Juegos Nacionales de Juventudes 2024. Esta noticia ha generado gran satisfacción en la ciudad de Barrancabermeja y en todo el departamento, ya que se destinarán recursos para apoyar el trabajo de entrenadores y deportistas de alto rendimiento.

Durante mucho tiempo, los deportistas de Barrancabermeja han hecho esfuerzos para lograr destacarse en los Juegos Nacionales, pero han quedado en cuarto o quinto lugar. Sin embargo, ahora tienen la oportunidad de mostrar su talento y recibir el apoyo necesario para brillar en los podios de los Juegos Nacionales de Juventudes 2024.

La diputada barranqueña, Diana Jiménez, también resaltó los beneficios que esta noticia traerá para las ligas deportivas de la ciudad. Este apoyo permitirá demostrar el talento de los deportistas barranqueños, quienes han encontrado en el deporte una herramienta para transformar territorios y alejarse de los problemas de inseguridad que afectan al departamento de Santander.

Advertisement

Además de fortalecer el deporte, esta oportunidad también permitirá mostrar la belleza del departamento de Santander y dejar en alto el nombre de Barrancabermeja en los podios de los Juegos Nacionales de Juventudes 2024. Las 18 ligas deportivas de la ciudad deben prepararse con gran compromiso y entusiasmo para traer la mayor cantidad de medallas para Santander.

La tarea ahora está en manos de las ligas deportivas de Barrancabermeja, quienes deben prepararse con dedicación y compromiso para representar de la mejor manera posible a la ciudad y al departamento de Santander. Este apoyo brindado por la Asamblea Departamental es una oportunidad única para demostrar el talento y la capacidad de los deportistas barranqueños.

Es fundamental que las ligas deportivas se preparen de manera adecuada, contando con entrenadores, preparadores físicos y todo el equipo biomédico necesario para lograr un rendimiento óptimo. El objetivo es que los jóvenes deportistas brillen en los Juegos Nacionales de Juventudes 2024 y traigan la mayor cantidad de medallas para Santander.

Advertisement

La aprobación del presupuesto para los Juegos Nacionales de Juventudes en Santander es una excelente noticia para Barrancabermeja y todo el departamento. Ahora es el momento de aprovechar esta oportunidad y trabajar arduamente para alcanzar el éxito en este importante evento deportivo. El talento y el esfuerzo de los deportistas barranqueños merecen ser reconocidos y apoyados para que puedan alcanzar sus metas y representar de la mejor manera posible a Santander en los Juegos Nacionales de Juventudes 2024.

Advertisement
Continue Reading

Deportes

Leandro de 9 años clasifica en torneo panamericano de BMX

En estos torneos, Leandro obtuvo el primer lugar en Ubaté y luego en Ibagué, lo que le permitió avanzar a la final y finalmente lograr su clasificación.

Leandro, un niño de tan solo 9 años, ha logrado clasificar para un torneo panamericano de BMX en la ciudad de Bogotá. Después de un año de espera debido a una lesión en su pierna, Leandro vuelve a competir y consigue su clasificación en esta importante competencia.

Para poder participar en el torneo panamericano, Leandro ha tenido que acumular una cierta cantidad de puntos a través de su participación en torneos nacionales. En estos torneos, Leandro obtuvo el primer lugar en Ubaté y luego en Ibagué, lo que le permitió avanzar a la final y finalmente lograr su clasificación.

Lograr esta clasificación no ha sido fácil para Leandro. Después de su lesión, tuvo que pasar por un proceso de recuperación y entrenamiento intenso para volver a competir al nivel necesario. Sin embargo, su dedicación y esfuerzo han dado frutos y ahora tiene la oportunidad de representar a su ciudad y país en el torneo panamericano.

Advertisement

La mamá de Leandro ha pedido colaboración para que su hijo pueda asistir y competir en los juegos panamericanos que se llevarán a cabo en Bogotá. La participación en este tipo de eventos implica costos de transporte, alojamiento y otros gastos relacionados, por lo que cualquier ayuda es bienvenida.

Se espera que la comunidad de Barrancabermeja pueda brindar su apoyo a Leandro para que pueda cumplir su sueño de competir en el torneo panamericano. La colaboración de los barranqueños será de gran ayuda para este joven deportista y para que pueda seguir creciendo en este deporte que tanto le apasiona.

El BMX es un deporte emocionante y exigente que requiere habilidad, destreza y valentía. Leandro, a pesar de su corta edad, ha demostrado tener todas estas cualidades y más. Su clasificación para el torneo panamericano es un logro impresionante y un reflejo de su dedicación y talento.

Advertisement

Esperamos que Leandro pueda recibir las ayudas solicitadas y que pueda disfrutar de esta experiencia única en el torneo panamericano. Sin duda, esta competencia será una oportunidad para que Leandro siga creciendo como deportista y para que su nombre y el de Barrancabermeja sean reconocidos en el ámbito del BMX.

Le deseamos a Leandro mucho éxito en el torneo panamericano y que continúe inspirando a otros jóvenes a seguir sus pasos en el mundo del deporte.

Advertisement
Continue Reading

Deportes

El proceso de preparación en las ligas de canotaje

Recientemente, la liga ha finalizado su primer campeonato preparatorio para el selectivo a la selección Colombia

El presidente de la Liga Santanderiana de Canotaje, Humberto Vargas León, ha destacado el proceso de preparación de los jóvenes deportistas en esta disciplina. Según Vargas León, este proceso lleva ya dos meses en lo que va corrido del año 2024.

Recientemente, la liga ha finalizado su primer campeonato preparatorio para el selectivo a la selección Colombia, que se llevará a cabo en junio. Durante estos dos meses, los deportistas han estado trabajando arduamente para lograr una excelente preparación.

El presidente de la liga también resaltó que la prioridad este año será los juegos nacionales juveniles, los primeros que se realizan en Colombia. Gran parte de los jóvenes canotistas de Santander estarán representando al departamento en estos juegos.

Advertisement

Se invita a todos a que conozcan y disfruten del canotaje, ya que esta disciplina es el futuro del deporte en Colombia. Los jóvenes deportistas son los más entusiastas y manifiestan la importancia de esta disciplina y su dedicación total a ella.

Uno de los jóvenes deportistas expresó su meta para este año: lograr ocupar un puesto en el podio en los juegos nacionales de la juventud. Además, invita a todas las mujeres a participar en este bello deporte de canotaje y las anima a que vengan a practicarlo.

El canotaje es un deporte que brinda beneficios en muchos ámbitos y la Ciénega es un lugar muy amplio y hermoso para practicarlo. La liga tiene como apuesta máxima a largo plazo llevar a deportistas del canotaje a competencias olímpicas.

Advertisement

Es importante mencionar que la mayoría de los competidores en esta liga son naturales de Barranca Bermeja.

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.