Connect with us

Deportes

Confirmados 27 equipos para Torneo Descentralizado de Microfútbol

Son 27 los equipos confirmados para la novena versión del Campeonato Descentralizado de Microfútbol de Barrancabermeja.

Son 27 los equipos confirmados para la novena versión del Campeonato Descentralizado de Microfútbol de Barrancabermeja.

Le puede interesar (Nombran a Yimmi Picón como nuevo subsecretario de Seguridad Ciudadana)

Marcos Álvarez, organizador de este tradicional evento, se refirió a la competencia.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Deportes

El Club San Silvestre se destaca en el Campeonato Departamental de Patinaje

Durante este evento, los deportistas del Club San Silvestre lograron importantes resultados, obteniendo medallas en diversas pruebas.

El pasado 13 y 14 de abril, en el patinódromo municipal Raúl Meneses Monsalve de Barranca Bermeja, se llevó a cabo el segundo Campeonato Departamental de Patinaje. Durante este evento, los deportistas del Club San Silvestre lograron importantes resultados, obteniendo medallas en diversas pruebas.

El entrenador del club expresó su orgullo por los logros alcanzados por sus deportistas en esta competencia. Destacó que esta ha sido una de las mejores paradas para el club, ya que la mayoría de los niños obtuvieron excelentes resultados.

En este campeonato, dos deportistas del Club San Silvestre destacaron especialmente, logrando entre tres y cuatro medallas en las cuatro pruebas realizadas. Estos destacados resultados les han abierto las puertas para participar en el próximo Campeonato Nacional de Patinaje.

Advertisement

El entrenador resaltó la importancia de esta experiencia como preparación para el evento nacional. Destacó que estos dos deportistas, Isabel Cristina MZ y Dayana Cañas, son deportistas en transición y que esta competencia departamental les ha servido como un preámbulo y una experiencia para prepararse adecuadamente para el campeonato nacional.

Dayana Maestre, quien logró tres medallas en cuatro pruebas en la categoría transición, habló sobre la dificultad que representó para ella este logro. Además, resaltó la disciplina y el esfuerzo que tuvo que dedicar para alcanzar su objetivo. Se mostró sorprendida y orgullosa de los resultados obtenidos y destacó que esta experiencia le ha permitido crecer como persona y fortalecer su carácter.

Por su parte, Isabel Cristina Gómez compartió su experiencia y preparación para obtener dos medallas en el campeonato. Destacó lo enriquecedor que fue aprender de cada uno de los competidores y resaltó la importancia de esforzarse y mantener metas claras para alcanzar el primer puesto. Mencionó que ha sido necesario realizar un gran esfuerzo, levantarse temprano para entrenar y asistir a todas las sesiones de entrenamiento.

Advertisement

El Club de Patinaje San Silvestre participó en este campeonato departamental con un total de 20 deportistas. Cabe destacar que en esta competencia se dieron cita más de 300 patinadores de diferentes clubes y escuelas de la región.

Estos eventos departamentales son fundamentales para la preparación y clasificación a torneos nacionales. El Club San Silvestre tiene como uno de sus principales objetivos brindar a sus miembros la oportunidad de competir a nivel nacional y seguir creciendo en el ámbito del patinaje deportivo.

En resumen, el Club San Silvestre ha demostrado una vez más su talento y dedicación en el Campeonato Departamental de Patinaje. Sus deportistas han logrado destacadas actuaciones y se preparan ahora para representar al club en el Campeonato Nacional. Sin duda, este club se consolida como referente en el mundo del patinaje deportivo en la región.

Advertisement

Continue Reading

Deportes

Club San Silvestre logra medallas en campeonato departamental de patinaje

El entrenador del club habló con orgullo sobre las medallas obtenidas y la experiencia en estas justas.

En el patinódromo municipal Raúl Meneces Monsalve de Barrancabermeja se llevó a cabo el segundo campeonato departamental de patinaje, donde los deportistas del Club San Silvestre lograron importantes resultados. El entrenador del club habló con orgullo sobre las medallas obtenidas y la experiencia en estas justas.

El campeonato, que se celebró los días 13 y 14 de abril en conmemoración de los cumpleaños de Barrancabermeja, fue una de las mejores paradas para el club. La mayoría de los niños tuvieron muy buenos resultados, obteniendo entre tres y cuatro medallas en las cuatro pruebas que se realizaron.para el campeonato nacional

Dos de las deportistas del Club San Silvestre se destacaron tanto en el campeonato departamental que ahora se preparan para participar en un evento nacional de patinaje. Su entrenador destacó la importancia de esta experiencia como un preámbulo y una preparación para el evento nacional que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo.

Advertisement

Las dos deportistas que representarán al club en el evento nacional son Isabel Cristina MZ y Dayana Cañas, ambas en la categoría de transición. Este logro es muy significativo para ellas, ya que les permite adquirir experiencia y prepararse para competir a nivel nacional.

Dayana Maestre, una de las deportistas destacadas del Club San Silvestre, logró tres medallas en cuatro pruebas en la categoría de transición. Habló sobre lo difícil que fue para ella alcanzar este logro y la disciplina que tuvo que mantener para llegar a su objetivo. Está sorprendida y orgullosa de los resultados obtenidos y considera que esta experiencia le ha permitido adquirir buenos valores y forjar su carácter.

Isabel Cristina Gómez, otra de las deportistas destacadas del club, también habló sobre su preparación y la experiencia de tener dos medallas en su cuello. Destacó lo enriquecedor que fue aprender de cada uno de los competidores y cómo esto la motiva a esforzarse aún más para alcanzar sus metas.

Advertisement

El Club de Patinaje San Silvestre participó en el campeonato departamental con un total de 20 deportistas, compitiendo contra más de 300 participantes. Estos escenarios y competencias sirven como preparación para poder clasificar a torneos nacionales, que son uno de los principales objetivos en la carrera de quienes pertenecen a este club.

En resumen, el Club San Silvestre ha logrado importantes medallas en el campeonato departamental de patinaje y se prepara para competir a nivel nacional. Las deportistas destacadas han demostrado disciplina, esfuerzo y perseverancia, lo cual les ha permitido alcanzar excelentes resultados. El club continúa trabajando arduamente para seguir formando talentos y representar a Barrancabermeja en futuras competencias.

Advertisement
Continue Reading

Deportes

El Templo del Fútbol se prepara para el Torneo Distrital

El Templo del Fútbol extiende la invitación a todos los padres para que continúen apoyando los procesos deportivos.

En el Multiparque La Esperanza, cientos de niños continúan su preparación para las justas deportivas que se realizarán en el distrito y a nivel nacional. Como es costumbre, el Templo del Fútbol extiende la invitación a todos los padres para que continúen apoyando los procesos deportivos.

Los entrenamientos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche. Los viernes se extienden hasta las 7 de la noche. Además, se ofrecen entrenamientos en las mañanas de 8 a 10. Los días martes y jueves se llevan a cabo en la Cotra Eco.

El Templo del Fútbol ha ido mejorando año tras año. En años anteriores, competían pero no lograban clasificar. Sin embargo, este año están más fuertes y trabajando más duro. Los jugadores están más concentrados y enfocados en pasar al siguiente nivel. Aunque han tenido tres empates en los tres partidos jugados, están dando un año de ventaja ya que la mayoría de los niños son del año 2012.

Advertisement

El Templo del Fútbol es un club con un largo recorrido en el distrito y continúa preparando a los mejores para una excelente representación en torneos municipales, departamentales y nacionales. Cerca de 10 niños han pasado por el proceso y ahora se encuentran disputando grandes torneos. Algunos de ellos han llamado la atención de empresarios y han sido seleccionados para equipos como Envigado Cantera en Tolima y la Selección Santander.

Además, el Templo del Fútbol cuenta con jugadores destacados en la Selección Santander, como es el caso de María José, quien lleva 3 años consecutivos siendo parte del equipo. Actualmente, el club está participando en los torneos nacionales sub 13 y sub 1, y también se están preparando para el baby fútbol femenino.

Por otro lado, el Templo del Fútbol se enorgullece de su entrega y continúa fortaleciendo los espacios de participación en las diferentes categorías. Actualmente, el club está disputando el torneo distrital y se están preparando para el baby fútbol. Además, tienen como objetivo clasificar nuevamente en el Torneo Pony Fútbol que se desarrolla en la ciudad de Medellín.

Advertisement

En resumen, el Templo del Fútbol se ha convertido en un referente en el distrito de Barrancabermeja. Con su dedicación y trabajo duro, continúan formando a jóvenes talentosos y representando al distrito en diferentes torneos. El club se enorgullece de sus logros y sigue trabajando para alcanzar nuevas metas en el mundo del deporte.

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.