Connect with us

Capturan a sindicado de acceso carnal violento en menor de edad

Esta persona fue capturada por el Ejército Nacional en zona rural del vecino municipio.

El secretario de Gobierno de Yondó confirmó la captura de un sujeto a quien se le acusa de acceso carnal violento en menor de catorce años. Esta persona fue capturada por el Ejército Nacional en zona rural del vecino municipio.

Continue Reading
Advertisement

Actualidad

Cuatro personas capturadas en flagrancia por porte ilegal de armas en Puerto Wilches

Sujetos se transportaban en un taxi con armas de fuego y prendas militares

En una acción contra la delincuencia, las autoridades capturaron a cuatro personas en flagrancia en el corregimiento de Puente Sogamoso, municipio de Puerto Wilches, Santander. Los sujetos se movilizaban en un taxi proveniente de Barrancabermeja y portaban tres armas de fuego, prendas militares y elementos presuntamente utilizados para intimidar y cometer hurtos en fincas de la región.

El teniente coronel Héctor Jairo López López, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, informó que la Seccional de Policía Judicial, durante actividades de verificación y control, logró interceptar el vehículo en el que se transportaban los sospechosos, identificados con los alias de Alfonso, Emerson, Rubén y Carlos.

Durante la captura, se les incautaron las tres armas de fuego y las prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. Además, se revelló que los detenidos presentan anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, homicidio, hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas de fuego.

El comandante López López enfatizó el compromiso de las autoridades en la lucha frontal contra el crimen y afirmó que no se tolerará la presencia de grupos delincuenciales en el territorio. Resaltó el trabajo continuo para erradicar la criminalidad y mantener la tranquilidad en la jurisdicción.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones, y utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

 

Continue Reading

Actualidad

Conductores de tractomulas evidencian imprudencias de motociclistas en Barrancabermeja

A través de estas grabaciones, buscan llamar la atención sobre la falta de conciencia vial y el incumplimiento de las normas de tránsito.

Conductores de tractomulas en Barrancabermeja han compartido videos que revelan el peligro al que se exponen diariamente debido a las imprudencias cometidas por motociclistas en las vías de la ciudad. A través de estas grabaciones, buscan llamar la atención sobre la falta de conciencia vial y el incumplimiento de las normas de tránsito.

En uno de los videos, un conductor expresa su preocupación por la imprudencia de los motociclistas, quienes adelantan por el carril derecho, una maniobra totalmente prohibida. Además, se observan personas transitando sin casco de seguridad, exponiendo sus vidas.

El conductor cuestiona si la solución a esta problemática radica únicamente en la restricción de horarios para los vehículos de carga pesada, y advierte que la imprudencia y la falta de conciencia son el verdadero problema en las calles de Barrancabermeja.

Advertisement



En las imágenes capturadas por los conductores de tractomulas, se evidencia cómo las motocicletas se pasan los semáforos en rojo, ignorando por completo las señales de tránsito. En contraste, no se observa ningún vehículo de carga pesada cometiendo esta infracción.

Los conductores de tractomulas expresan sentirse afectados por las nuevas medidas de restricción implementadas en el casco urbano de la ciudad. Sin embargo, insisten en que la solución no sólo radica en limitar su circulación, sino en abordar la problemática de la imprudencia y la falta de responsabilidad de algunos actores viales.

Con cámara en mano, estos conductores continúan documentando las situaciones de riesgo que enfrentan a diario en las vías de Barrancabermeja, con el objetivo de generar conciencia y promover un cambio en la cultura vial de la ciudad.

Advertisement



Continue Reading

Actualidad

Barrancabermeja celebra el tradicional Festival del Bollo

Los amantes de este tradicional alimento podrán disfrutar de una variedad de sabores y actividades en el barrio La Victoria y el Parque Infantil.

¡El Festival del Bollo está de vuelta en Barrancabermeja! Desde hoy, 19 de abril, los amantes de este tradicional alimento podrán disfrutar de una variedad de sabores y actividades en el barrio La Victoria y el Parque Infantil.

Los organizadores destacan la importancia de preservar esta festividad como parte del patrimonio cultural de la ciudad. Erica Silvera, una de las generaciones que mantiene viva la tradición, invita a toda la comunidad a asistir en familia y deleitarse con los diferentes tipos de bollos.

Entre los más apetecidos se encuentran:

Advertisement



  • Bollo de hueva de pescado a $7.000
  • Bollo de coco a $2.500
  • Bollo esponjado a $2.500
  • Bollo limpio (3 por $2.000), perfecto para acompañar con pescado o carne

Además de los deliciosos bollos, los asistentes podrán disfrutar de la música de artistas locales que ambientarán el evento.

Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.